Comunicaciones

Osedeiv celebró su 50 Aniversario en la ciudad de Mendoza, cuna de su nacimiento.

Con gran emoción y gratitud hacia quienes han sido testigos del transitar y crecimiento de nuestra Obra Social, el pasado 11 de noviembre celebramos nuestro 50º aniversario con un evento único y especial.
Participaron del encuentro profesionales e instituciones del sistema de salud, quienes nos acompañan en el cuidado y atención de nuestros afiliados, forjando un equipo que garantiza la calidad de servicio, con el foco puesto en las personas y sus familias y en las necesidades de cada etapa de sus vidas.
En el marco de la celebración, el actual Presidente de Osedeiv, Dr. Gerardo Bernusi, entregó en representación de la Comisión Directiva al Dr. Carlos Alberto Céspedes una placa de reconocimiento por sus 25 al frente de la entidad. También fueron homenajeados directivos de la institución que han sido parte fundamental de la historia de nuestra Obra Social.
Asimismo, participaron algunos integrantes de los equipos de Osedeiv, quienes con su vocación y compromiso, permiten garantizar la mejor atención, haciendo de nuestra Obra Social la institución de excelencia que ha logrado ser.
Agradecemos a cada una de las personas e instituciones que nos acompañan en este camino, quienes nos inspiran y contribuyen a que mejoremos cada día, sosteniendo nuestro lema fundamental: fomentar el bienestar en la vida de las personas.

¡Gracias por estos 50 años compartidos! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *