Historia y Raíces Vitivinícolas

La Obra Social para el Personal de Dirección de la Industria Vitivinícola y Afines (Osedeiv) fue creada en el año 1971, en el marco de la Ley Nacional de Obras Sociales.

Osedeiv es una institución sin fines de lucro que se destaca por su trayectoria caracterizándose por tener una eficiente administración, una sólida posición económico financiera y una fuerte vocación por brindar servicios de salud de la más alta calidad a sus afiliados.

A partir de una fuerte presencia en la región de Cuyo, Osedeiv ha venido desarrollándose y extendiendo su red de prestaciones en las principales ciudades del país con Centros de Atención Personalizada que garantizan un servicio dedicado y esmerado para sus afiliados.

Trabajamos día a día en garantizar los servicios de salud de nuestros afiliados con el esfuerzo y esmero que heredamos de nuestro origen vitivinícola.

Actualidad y Proyección

Osedeiv tiene la firme convicción que sus afiliados representan su valor más importante. Este compromiso con las familias que protege se ve reflejado en su Misión, su Visión y sus Valores institucionales. Una filosofía de trabajo que le permite proyectarse al futuro con un enorme potencial de crecimiento y desarrollo.

Nuestra Misión

Garantizar el bienestar de nuestros afiliados en todas las etapas de su vida, mediante una atención personalizada.

Nuestra Visión

Transformarnos en una de las organizaciones líderes en calidad de servicios médicos para el segmento ejecutivo/ directivo.

Nuestros Valores Corporativos

  • Agilidad:
    Para responder con flexibilidad y velocidad a los afiliados brindando la solución que necesitan.
  • Servicio:
    Para entender las necesidades de los afiliados y resolverlas otorgando prestaciones de excelencia.
  • Innovación:
    Para anticiparse a las expectativas de los afiliados ofreciéndoles nuevas propuestas de beneficios.
  • Superación:
    Para impulsar un espíritu de mejora continua con el fin de brindar una cobertura de alta calidad.